Imagen de la semana pasada de la Platja de Palma donde, según la patronal, no hay vigilancia. | Pilar Pellicer
Los hoteleros de la Platja de Palma vuelven a criticar la desatención que sufren por parte del Ajuntament de Palma en lo que se refiere a la limpieza y seguridad en la zona y denuncian que ya, a principio de la temporada, ambos servicios «son inexistentes a pesar de los refuerzos que anuncian», según censuró su presidente, José Antonio Fernández de Alarcón. La Federación de Hoteleros de la Platja de Palma reclama más vigilancia y limpieza en una zona turística que cuenta con 115 establecimientos y más de 35.000 plazas «y que es la más importante de las Islas» asegura su representante. En este sentido, Fernández de Alarcón, remarca que ellos han hecho «un esfuerzo por mejorar nuestras instalaciones y la calidad de nuestro servicio» pero que ese trabajo «no está acompañado por el apoyo de Cort que, prácticamente, nos ha abandonado».
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
BernatLa izquierda lleva desgobernando OCHO AÑOS, y la Playa está peor que nunca, supongo que te refieres a ellos cuando hablas de sobres, de corrupción y de otras tonterías. Esa misma izquierda es la que ha permitido a la clase hotelera duplicar sus plazas y ahora tienen que llenarlas. Será a eso a lo que te refieres. Mano dura, cumplimiento de las leyes y una policía eficaz, activa y represiva de las conductas incívicas. Lo demás tiempo perdido
Cómo pueden quejarse? Quien trae este turismo? Es cómo si los narcos protestasen porque hay gente drogandose.
El abandono de Cort? El abandono de la sociedad!
No han obert nous hotels en Branson, en Rafel Nadal, un tb de nou a Sant Elm, que en teoria són de qualitat? És això reconvertir?. Puja aquí i veuràs Porto Pi. Això és afegir. Afegir a nes banyat. Per cada hotel nou de qualitat, per cada plaça, n'haurien de treure' 10 de baraters. Això implica intervenir, esbucar hotels i indemnitzar amb els doblers de l'ecotaxa. Clar, els de'n Lessene diran que és comunista intervenir i l'ecotaxa. La seva solució és aguantar i seguir creixent fins que el Mercat digui: ara tot ha fet un tro. Quanta botxor. Sí això són roïssons de n'Armengol, incapaç de tenir mà dura, amb PP-Vox serà gros.
Hauríem de tomar molts d'hotels i reduir el turisme a la meitat
Lo que hace falta es mano dura y punto! Que entren los antidisturbios desde el balneario 1 hasta el 10 y repartan palos y palos a borrachos, trileros, traficantes etc etc. Cuando estas imagenes aparezcan en las redes sociales y en la tv veran como al cabo de unos dias se acaba esta historia.
¡¡ No os preocupeis !! En unos días entre P P y VOX seréis y seremos TODOS muy felices y viviremos tranquilos . Se acabará la inseguridad y borracheras.
Lo tengo bien claro, los principales culpables, los hoteleros. Ellos los traen pues ellos se los comen, les aseguro que nos sale más caro a nosotros, porque para el ciudadano de a pie de este turismo no sacan absolutamente ninguna rentabilidad, todo lo contrario, dinero de nuestros impuestos para limpiar y arreglar lo que hacen los turistas. Eso si, los hoteleros ya se han metido el dinero en los bolsillos.
Si no duguessin aquest tipus de turisme no faria falta cap reforç policial .
Tiene razón en muchas cosas. PTiene razón en muchas cosas, pero no en lo referente a que sólo son dos calles. Se puede comprobar con los contenedores que esta noche han quemado en la c/Lisboa. Curiosamente al lado del macrobotellón diario que hay en c/Cartago. Cuanto nos cuesta a todos los ciudadanos de Palma que no se haga cumplir la normativa municipal. Bien lo han hecho en el municipio de Llucmajor que no permiten estos macrobotellones. Por desgracia estos incívicos se trasladan al municipio de Palma, donde hacen lo que quieren con toda impunidadero