Nuevos patinetes de alquiler aparecieron esta semana en el Arenal | miquel angel canellas serra
La empresa de alquiler de patinetes Link, que pertenece a la multinacional Superpedestrian, sigue reincidiendo en su actividad pese a carecer de permisos. Este martes estos vehículos podían encontrarse en el Arenal de Palma, en medio de la calle, pese a estar prohibido. Además, según su aplicación, había alrededor de 25 patinetes en la zona del Palma Aquarium, preparados para ser alquilados. El regidor de Seguritat Ciudadana i Civisme del Ajuntament de Palma, Miguel Busquets, confirmó este miércoles que el operativo especial puesto en marcha por la Policía Local la semana pasada para la retirada de patinetes ilegales en Platja de Palma continúa desarrollándose a lo largo de todos estos días.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Primero poner al dia a la justicia. Segundo. Poner firmes a empresas ,ladrones,timadores.. etc Cárcel y con la Justicia al dia para muchos años
Perico¿Concretamente el qué? Créame que me gustaría equivocarme.
CarlingüerEso es lo que tú crees...
Deberían hacer lo mismo con los coches de los conductores que aparcan en doble fila o sobre las isletas en Palma! Son una pesadilla…por no caminar un par de metros ponen en peligro la circulación dia tras día!
Que sigan retirandolos, los expropien a la empresa, ademas de multarla, saquen a subasta publica esos patinetes a 150€.
Si no tienen LICENCIA y son ILEGALES ,pues EMBARGADOS y san se ACABO ...Fin ..!!!!
Baby come backTiene la sede en el extranjero, no va a pagar ninguna multa y no va a dejar aquí un céntimo en tributos. Es perfectamente legal. Es libertad de mercado.
Idò, davant la reincidència de l'empresariutxo barrut pocavergonya aquest, que se passi a expropiar-los, i a multarrako exemplar, per barrut incívic. El carrer es de la població i pel seu gaudiment, no per negocis privats que al damunt molesta. Pocavergonyarrooooosssssss .
barco de rejilla para la empresa Link!
¿Pero tan difícil es cerrar una empresa ilegal? Así funciona Mallorca.