Lorenzo Morey se pondrá al frente de la Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram (EMAYA). Este nombramiento se hará oficial en los próximos días. Morey cuenta con una amplia experiencia como gerente de Calvià 2000, desde 2003 al 2009. Desde entonces ha estado trabajando en la empresa privada.
Lorenzo Morey, exgerente de Calvià 2000, al frente de Emaya
Sustituirá a Manuel José Menéndez
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Espero que este nuevo gerente se esfuerce por lograr una ciudad más limpia. Le voy a dar un voto de confianza y espero que mantenga la zona donde resido tan limpia como la que esté donde él viva.
Segur que el barri i els veinats d' aquest senyor estaran contens ja que cada dia faran el seu carrer net.
Enhorabuena Lorenzo, no tienes trabajo por delante ni nada ... A por ello ! Palma no se merece estar como está.
SollericNo hay nada insoportable, salvo la ineptitud de la gente. Tómalo por la parte que más te duela y no intentes defender a quienes han tenido 8 años para arreglar lo que en su programa atacaban a la oposición. Si en aquellos momentos, entre otras cosas, tuvieron los votos ahora se los han quitado. Por algo será.
La ciudad está sucia, si es la realidad, pero la que la ensucian son los ciudadanos/as de Palma. No basta con ver a los empleados barrer, hay que lograr no tirar basura en la calle, limpiar las cacas y orines de perros, en fin que los principales responsables somos nosotros. Otra cosa son los graffitis, la policía está ausente.
Por lo menos, de donde viene, seguro que salimos ganando...
Los que hasta hace poco criticaban todo de golpe se han convertido en palmeros ........
TortuguetaCom a votant de dretes vull què no se passin un pél i se ha vigilar molt, perô no només als de dretes. Vigilància estricta i exigència a títolpersonal de responsabilitats a tots els governants "salientes" i actuals,independentment ďes partir...òbviament PSOE inclòs. Això és sa obligació a una democràcia.
La playa está sucia, el agua y la arena llenas de plástico y basura. Las calles necesitan más limpieza. Pésima gestión la de este amigote de la política.
Mucha suerte.. Palma está sucia, sucia. sucia...