Este viernes 18 de agosto a primera hora de la mañana han aparecido tres nuevas gallinas y un gallo muertos en un descampado de Son Rapinya. Es la segunda vez que los operarios de los servicios de limpieza de Emaya encuentran animales muertos este mes en la zona donde viven un centenar de aves de corral. La Policía Local investiga un posible envenenamiento de los animales que aparentemente no tienen signos de haber sido golpeados.
Aparecen más gallinas muertas en Son Rapinya
La Policía Local y el Seprona investigan el posible envenenamiento
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ivan 84Pues ya estás tardando en dar ejemplo
las gallinas que mueren, por las que van naciendo.
Mucho amante de las gallinas hay, mientras las aguante otro. Hace unos años tenía casi vecino un solar con un gallinero y además del gallo dando por saco todas las noches era una fuente de ratas que acababan entrando en las casas vecinas. Por suerte se edificó y se acabó el problema. Esas gallinas supongo que son las que está a la salida del centro comercial Son Rapinya quien las quiera adoptar ya sabe, así podrá escribir aquí defendiendo las gallinas más que justificadamente.
Es FreuEstimado Es Freu en este mundo lo que sobran son humanos no gallinas .igual ustedes están ocupando sus ecosistemas. Saludos
La unica solucion es cerrar el solar ya sea de rejilla u otros materiales, y que no tengan acceso al mismo, ni personas que puedan dañar a estos animales, de lo contrario esto se repetira mas veces, aparte que no tienen agua en condiciones para beber, y con la calor que hace no pueden sobrevivir, ademas el solar se encuentra en un estado muy lamentable, de orines y otras gaitas, una limpieza general no le iria nada mal a este entorno tan lamentable y putrefacto.
Por todo la periferia hay aves de corral ', molestar pues no molestan es bonito por cantar un gallo, además limpian la zona de insectos, en fin hace 60 años no estarían, estarían en los estómagos hambrientos de aquella época.
A la Colònia de Sant Jordi tenim no una, sinó un munt de colònies de galls i gallines. Tot gràcies a la inoperància de l'Ajuntament de Salines (PP i el Pi, i Ciudadanos també el passat mandat) L'ajuntament no sap ben bé què fer amb elles, circulen pels carrers com si fossin turistes i desperten els veïnats de bon dematí. Però, tot i les molèsties que provoquen, ningú ha tengut la mala idea d'enverinar aquests animals. Quin bestiar que hi ha per Són Rapinya!!
Estos animales también necesitan beber. Sin fuentes de agua cerca y con este calor están condenados.
¿Dónde están los animalistas cuando se les necesita?
Los personajes que se dedican al maltrato animal deberían ir directamente a prisión..