Jaime Martínez, Javier Bonet y Miguel Busquets charlaron con vecinos y empresarios. | J.J.
Palma11/09/23 0:29Actualizado a las 08:39
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, decidió conocer de primera mano la problemática vecinal en el barrio de Santa Catalina y Sant Magí, donde muchos residentes se quejan de los ruidos de los locales y los clientes, y en la noche del sábado al domingo acompañó a la Policía Local en un dispositivo especial.
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El abuelo CebolletaDe momento tiene a la mitad de la plantilla de baja así que no le viene mal hacer un poco de ejercicio, en Son Gotleu también lo estamos esperando
Bueno, al menos este alcalde va a una hora donde se pueden vislumbrar claramente los problemas de esa zona. En cambio estos últimos 8 años, por poner un ejemplo parecido, Barmengol y CIA van a hacerse la foto de la Playa de Palma delante del aquarium y en Mayo... vayan ustedes 2km más hacia el Arenal y se hacen la foto delante de la Calle del Jamón... si es que les dejan entre vendedores ambulantes, carteristas y ese turismo de primera calidad que dicen traer, no como el de los cruceros que son una panda de sucios que destrozan en horas mobiliario urbano, movilizan ambulancias y policía y demás gasto para todos. DESPIERTEN gente llana, que las castañas del fuego ya se están quemando y hay que sacarlas nosotros o nadie.
AngelcaídoQue? Dos veces al día? Perdona peró no. En mi calle la máquina pasó antes de las elecciones, después de años sin pasar. Y dos veces en una semana. Que casualidad. Y después no la hemos vuelto a ver. Como dice otro comentarista es un problema de educación y civismo. Pero también es un problema de que Palma se está "magalufeando" con turistas que chillan por las noches volviendo a sus hoteles, meando entre los coches o en los portales y soltando allí donde les pilla sus potadas . AirBnBeneros que les cuesta mucho ir hasta los contenedores de basura cuando se piran. Hay residentes cerdos, pero a fin de cuentas a quien más quien menos no les gusta defecar donde comen. Pero las hojas de los árboles no dependen de la educación y tampoco las barre nadie. Las papeleras llenas y no las vacían.
Que ponga un policía en cada barriada, eso es lo q tiene q hacer, pero policías valientes de los de antes,porq los de ahora miran para otro lado.
Es evidente quien manda en cort y en el pp, no el sr Alcalde sino el sr Consorte. El sr Alcalde no da un paso sin la sombra ni beneplácito de este. Que pinta ahí.
Palma està mas sucia y abandonada que nunca! Ponga orden Sr,Alcalde y Sr,Primer Caballero de Baleares de Prohens,Y dejense de fotos que los vieron cenando por alli.Y el alcalde que haga un poco de règimen que va a explotar.Me decìa un amigo muy cachondo que por la envergadura es como tener 2 alcaldes en 1.
Muy bien..puede pasar tambien por la plaza de las columnas y Nuredduna..no hace falta venir por la noche..los "residentes" beben 24hr al dia, mean contre los arboles en cualquier momento del dia o la noche, y dejan tirado sus latas de cervezas y comidas en el suelo todos los dias..preguntaselo a los de Emaya para ver cuantos kilos de basura recojen alli por las mañanas..
Paripé y demagoga. Lo que hay es incivimos y eso no lo pu de arreglar el alcalde, eso se arregla con educación y respeto, pero amigos, en una sociedad quemada y cada vez más asfixiada erradicar esos comportamientos es muy difícil.
Muy buena decisión la del alcalde Martínez de envíar todas las tardes una patrulla de la policía local al Parc de ses Estacions; Hila sabiendo que era necesario nunca lo hizo.
Un dissabte i ja tenen la Seu plena d’ous…