Camino de Son Olivaret, urbanización que en parte se encuentra en situación irregular | R.L.
29/09/23 17:47
El caso del urbanismo ilegal de El Hoyo no es el único. En una situación similar se encuentran Son Fiol o una parte de s'Olivaret, también en el municipio de Palma, así como «muchas casas construidas junto a la incineradora de Son Reus», recuerdan desde la Federació d'Associacions de Veïns de Palma. Fuentes de la entidad explican que «hubo gente que compró un terreno rústico, comenzó con una caseta de aperos, pagaron multas y al final la legalizo. Como no la derriban, al final se consolida y este sistema se ha usado durante muchos años».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ilegal= multa+derribo.
la amiga de grosske??
la forma de vivir y entender la vida del españolisto se basa precisamente en ser egoista, sacar tajada personal, ser tramposo, ratero y no tener palabra. Los politicos son el simple reflejo de la sociedad
Se deberían derribar todos y que vuelva a ser rústico, que es lo que realmente es, cosa que no se hará. Es una situación difícil para mucha gente, pero no puede ser que se haga lo que uno quiera en terreno rústico. ¿Que dirán a los que han incurrido la ley y se les ha derribado la construcción? ¿O los que lo han hecho bien, ha comprado el terreno necesario y en zona urbanizable, y han cumplido todos los trámites?
La connivencia de los políticos con la ilegalidad es tan manifiesta que, ahora, no puede ser que tengamos que pagarla todos.
Vale, 40.000 personas es más gente que la que tiene Inca( 33.000). Es decir, que estas personas podrían tener su alcalde, policía local , departamento de urbanismo etc. pero como están en Palma pues bienvenidos a la infradotación por ciudadano, que habría evitado esta situación. Por no hablar de la corrupción urbanística flagrante ( ejemplos varios como ese unifamiliar de 10 plantas pegadito al cuartel de San Fernando) que ha aprovechado esta falta de gestión. No viene esto de un día.
Al final el PP és d'amnistia o no? Mem si mos aclarim
Una solució és legalitzar tot i que facin turisme vacacional...modo ironia