La Junta de Govern ha aprobado los lotes del concurso de la contratación artística para las próximas fiestas de Sant Sebastià. Así, se han convocado seis lotes para los conciertos de seis plazas de Palma para el viernes 19 de enero de diferentes estilos, como rock, música urbana, flamenco, flamenco fusión, pop rock clasico. En un lugar aún por determinar se celebrará un gran concierto para lo que se convoca el concurso con un presupuesto de 290.000 euros y en un espacio aún poor determinar.
Por otro lado, la regidora Belén Soto ha señalado que también se ha aprobado 65.000 euros para el espectáculo del día del encendido de luces, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre en Palma. La próxima semana se adelantarán detalles sobre esta celebración que es previo al Black Friday.
La Junta de Govern aprobó ayer los pliegos para la contratación de artistas por la Revelta, que tendrá un importe superior a los 635.000 euros, IVA incluido. De esta manera, ayer se aprobaron los lotes del concurso de la contratación artística para las próximas fiestas de Sant Sebastià y ahora tendrán que presentarse candidatos con sus propuestas musicales. Así, se han convocado cinco lotes para los conciertos de seis plazas de Palma para el viernes 19 de enero de diferentes estilos.
El primer lote se destina a la contratación artística de cuatro actuaciones musicales de estilo rock el día 19 de enero, entre las 20.00 horas y las tres de la mañana en la plaza Joan Carles I por un importe de 96.800 euros. El segundo lote se refiere a la contratación artística de un máximo de cuatro actuaciones de música urbana, flamenco, flamenco fusión o similares, en idéntico horario y día, en la plaza de la Reina, por un importe de 84.000 euros.El lote 3 conlleva la contratación de cuatro actuaciones máximo de pop y rock clásico en la plaza de Cort por 60.500 euros.
El lote 4, la contratación de una actuación musical para niños y familias que incluyan el cancionero tradicional, otra de estilo folk o folk fusión y dos más de ball de bot. Estos espectáculos tendrán lugar en la Plaça Major el 19 de enero a partir de las 19.00 horas y acaban a las tres de la mañana por un coste total de 36.300 euros. El quinto lote prevé la celebración de cuatro actuaciones como máximo de músicas del mundo y fusión en la plaza del Olivar y con un coste de 36.300 euros.
El sexto lote es una sesión de tardeo con concierto y DJ para el sábado 20 de enero, que arrancará a las seis de la tarde y acabará a media noche en la plaza de Cort, por un importe de 15.125 euros. El séptimo lote se refiere a la contratación artística de una actuación musical de estilo verbena el 20 de enero en la Plaça Major por un importe de 15.000 euros. El último pliego incluye la contratación de artistas para la realización de un concierto de gran formato el domingo 21 de enero, entre las 21.00 horas y la medianoche. Se celebrará en un espacio municipal aún por determinar y por un importe de 290.000 euros.
Por otro lado, la regidora Belén Soto señaló ayer que también se ha aprobado una inversión de 65.000 euros para el espectáculo de la jornada del encendido de luces de Navidad, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre en Palma. La próxima semana se adelantarán detalles sobre esta celebración que se realiza en una jornada previa al Black Friday. También se ha aprobado el pliego para la contratación de artistas para Sant Sebastià Petit y sa Rueta 2024, por un importe superior a los 78.000 euros.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los politicos y Funcionarios que no trabajan podrán ir tranquilamente, los curritos que trabajamos los sabados nos fastidiamos ya que el Ayuntamiento a decidido quitar la Fiesta del Patrón de Palma Disfrutar de lo votado
Estamos casi a día 10 y aún por determinar la organización? Vaya desconcierto y mala gestion
I l'any passat que criticaren tant la contractació d'Antònia Font...
Una vergonya aquest pressuposts. I segurament, plourà. Podrien posar DJs i ens sortiria a tots més econòmic...
A las anchoas multireincidentes les gusta esta noticia
A partir de Enero tenemos el paripé de montar y desmontar cada dos semanas los escenarios en el Borne hasta entrada la semana santa y sólo para que hagan ruido y los vean cuatro gatos que van de paso. El coste para el Ajuntament es de película, igual que la colocación de las lucecitas, se tiran un mes un batallón de gente y grúas de alquiler de todos los tipos...
Estamos savados!
Tardeo =Borracheo.
Antònia font? i Valtònic?
Menys tardeos i mes policia de barri als carrers.