TW
139

La regidora Neus Truyol exige la cabeza del popular Antonio Deudero. Día de resaca en el Ajuntament de Palma tras el agitado pleno de este jueves, que se vio interrumpido después de que el regidor Antonio Deudero utilizará la expresión 'Me gusta la fruta' hacia la concejala de Més, Neus Truyol. La regidora advirtió en ese momento que «me está llamando hija de puta», por lo que se fue del pleno junto con el resto de la oposición.

Este viernes Truyol ha comparecido acompañada de sus compañeros de partido para reclamar la dimisión del concejal de Mobilitat, después del agravio en el pleno, que acabó de manera acelerada tras la salida de la izquierda. «Después por la tarde se convocó una junta de portavoces y acudió el alcalde, Jaime Martínez, cosa que es de agradecer porque no viene a estas reuniones. Pero esperaba que viniera con una propuesta para tratar de buscar una solución».

Noticias relacionadas

Sin embargo, Truyol echo en falta más contundencia por parte del alcalde. «Nos dijo que todos los partidos políticos tienen que reflexionar pero eso de que todos nos insultamos no es cierto. Quién tiene que actuar es Jaime Martínez y poner orden. Deudero no puede continuar ni un minuto más».

La regidora ha señalado que «ellos son gobierno y tienen una responsabilidad. Por eso pedimos el cese de Deudero y que él alcalde pida disculpas a la ciudad tras el espectáculo lamentable del pasado jueves».