Imagen de archivo de las campanadas en Cort. | Archivo UH

TW
1

La Nochevieja de 2023 en Palma promete ser una celebración inolvidable. Tras tres años de ausencia, la Plaça de Cort se prepara para despedir el año con una fiesta espectacular. La música y los bailes serán los grandes protagonistas de una noche llena de alegría y emoción para disfrutar junto a amigos, familia o pareja que marcarán el inicio del 2024.

La fiesta comenzará a las 23.30 horas y este año, el conocido DJ Juan Campos, quien celebra su quincuagésimo aniversario de carrera, será el encargado de amenizar la velada. Campos ofrecerá un repertorio musical que abarca desde los años 70 hasta los éxitos más recientes para que todo el mundo mueva el esqueleto. El Dj mallorquín estará acompañado de la Drag queen Tormenta.

Noticias relacionadas

Para aquellos que no puedan asistir en persona a la celebración, IB3 TV retransmitirá en directo las campanadas desde Cort. La emisión especial, que comenzará también a las 23.30 horas, estará a cargo de los carismáticos Llum Barrera y David Ordinas, acompañados por la reportera Jero Mut. Esta cobertura permitirá que nadie se pierda de la magia de esta noche, estén donde estén.

Tras el emocionante momento de las Campanadas, la fiesta continuará y DJ Juan Campos seguirá animando la plaza con su música hasta la 1.40 de la madrugada. Así todo aquel que quiera podrá seguir bailando, celebrando y disfrutando en compañía de los suyos de la llegada del nuevo año.