El Ajuntament de Palma ha destinado este año 150.000 euros a la campaña de prevención y erradicación de la procesionaria, la cual se está llevando a cabo en 400 parques y puntos verdes del municipio, así como en centros escolares. Por un lado, se están ejecutando labores preventivas, como la endoterapia y pulverización de los árboles, que llevan en marcha desde verano; y por otro, labores de erradicación, retirando las bolsas y quemándolas posteriormente.
Cort destina 150.000 euros a la campaña de este año contra la procesionaria
El Consistorio realiza labores de prevención y erradicación en 400 parques y puntos verdes
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Holaaa, ¿Y el picudo para las palmeras?. Que por cierto voy a escribir al Ayuntamiento porque hay que quitar del escudo de Palma las dos figuras de palmeras que hay, porque a éste ritmo, en dos años ya no quedan palmeras en la ciudad, a excepción de las zonas turísticas de la catedral y la lonja que ahí sí que las cuidan. Estoy cansada de llamar porque las palmeras las veo medio muertas, les aviso de que vayan, y se ve que caso, cero . Vuelvo a pasar, y no solo es que esté muerta, sino talada.