Martínez, acompañado del primer teniente de alcalde del Ajuntament, Javier Bonet, se ha reunido con el vicepresidente ejecutivo de AENA, Javier Marín, la directora general de Aeropuertos, Elena Mayoral, y el director del aeropuerto de Son Sant Joan, Tomás Melgar, además de otros directivos de la empresa pública aeronáutica.
Respecto al Plan Especial del aeropuerto, un comunicado del Consistorio advierte que «tanto Aena como el Ajuntament coinciden en el hecho de que el compromiso de ambos es disponer de unas instalaciones modernas, adaptadas a las necesidades de los residentes y de quienes visitan la Isla». El desarrollo del Plan Especial, que ahora cuenta con el apoyo del ministro de Transportes, Óscar Puente, permitirá el desarrollo de actividades de terceros relacionadas con el transporte aéreo y el sector aeronáutico.
«El objetivo que comparten es el de mejorar la calidad del servicio de una infraestructura vital, teniendo en cuenta que se trata de la principal puerta de entrada y salida de Mallorca, sin que ello suponga crecimiento ni una mayor capacidad de carga, potenciando un sector de alto valor añadido, como es el aeronáutico», advirtió el comunicado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.