Los dueños del emblemático establecimiento, los hermanos Danny y Sean Hogan, reafirman su apuesta por un negocio que en 2026 cumplirá treinta años en el mismo enclave. En tiempos de la COVID atravesaron serias dificultades, como todos los negocios de hostelería, y se plantearon la venta de esta empresa de restauración, pero fuentes de la compañía advirtieron que «tras tres años difíciles, se está notando la recuperación del consumo tanto en clientes locales como turistas».
El proyecto de reforma del Passeig Marítim está suponiendo un revulsivo para el sector de la hostelería y el comercio de la zona, que está atrayendo nuevas inversiones. Sin embargo, entre aquellos que han resistido la pandemia y después, los largos meses de obras de la zona, se empieza a respirar optimismo ya que el fin de los trabajos se acerca. Fuentes de este conocido pub insistieron en que, a pocos meses de que acabe la obra, sumada a la ampliación del Club de Mar, la intención es quedarse en el mismo emplazamiento y mantener la plantilla.
«En un momento pasado la propiedad de Hogan's, solo por el efecto de la pandemia, así como sus efectos y restricciones bien conocidos por todos, se planteó la venta del local», advirtieron desde la propiedad del pub irlandés.
De esta manera, desmienten la información publicada por error este martes sobre su puesta a la venta. «Afortunadamente y superada esa grave crisis económica que casi supuso el cierre de este local y otros tanto de Palma, el pub Hogan's goza en la actualidad de una excelente salud empresarial y sigue siendo un local de referencia en el ocio nocturno de nuestra ciudad», señalaron desde la empresa. Ahora, Hogan's calienta motores de cara a la nueva temporada turística para seguir ofreciendo pintas de Guinness, hamburguesas y música en vivo cerca del mar.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
andreumoraY bares musicales que atraen a lo peor
Mejor no venderlo, que quizá no resista una buena auditoría.
Poc a poc ho fotrem tot... Quina desgrácia.
Revulsivo? Han acabado con la unica discoteca decente del paseo maritimo ( Social Club) y los negocios llevan casi 4 años sin abrir despues del covid y ahora con las obras. Solo quedan tiendas de pakistanies y comida kebab.