El regidor de Urbanisme, Óscar Fidalgo, ha convocado de urgencia a varias asociaciones de vecinos para esta tarde a las 19.00 horas, ante el cuartel de Son Busquets. El objetivo es «dar a conocer la información de la que dispone el Ajuntament de Palma sobre la evolución del solar de Son Busquets». Esta reunión se producirá unas pocas horas antes de que mañana, a las 11.00 horas, se firme el protocolo entre el SEPES, dependiente del Gobierno central, y el Consistorio palmesano, para el desarrollo de las 833 viviendas sociales del antiguo cuartel. Las asociaciones convocadas son Cas Capiscol, Camp Redó y Veïns de Tramuntana, entre otros.
El regidor de Urbanismo convoca de urgencia a las asociaciones de vecinos en Son Busquets
La reunión se organiza después de la rueda de prensa, donde criticó al SEPES
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
833 viviendas sociales: un nuevo Corea. Ahora sí que podrán cerrar Son Banya. Pobres vecinos y negocios de la zona...
Se está jugando mucho la ciudad de Palma en este proyecto sobre que ciudad quiere ser en el futuro porque crear un gueto justo a 10 minutos del centro, camino del hospital de referencia y de la universidad sería un paso atrás. Hay empresas como Carrefour, Media Mark, Leroy Merlín o el centro de ocio Ocimax que también esperan la decisión para tomar medidas seguramente.