El director general de Comerç, Toni Fuster, y la presidenta de Pimeco, Carolina Domingo, en uno de los establecimientos. | Ajuntament de Palma

TW
0

La Asociación Empresarial del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) ha organizado una nueva edición de la feria de stocks en Palma. Desde este jueves hasta el próximo sábado los comercios pueden vender sus productos de fin de temporada.

La feria tiene paradas, por ejemplo, en las zonas comerciales de Sindicat, Els Geranis, la calle Argentería, la de Juan Alcover, Pedro Garau, General Riera y Barón Santa María del Sepulcro. En la iniciativa participan tiendas de ropa, zapatos, muebles, marroquinería, decoración, complementos y libros.

«El área de Comercio de PalmaActiva se encarga de la tramitación de los permisos y obtener los informes de otras áreas municipales; desde el Ayuntamiento apoyamos las iniciativas de dinamización comercial que promueven el tejido comercial y empresarial para fomentar y promocionar el pequeño comercio», explica la concejala de Economia y Comerç, Lupe Ferrer.

Durante estos tres días, los establecimientos pueden dar salida a productos que no se han vendido en temporada, montando una parada en la calle justo en frente de la fachada de su local, manteniendo la homogeneidad de la imagen de la campaña.