La alegría vuelve a las calles de la olvidada Son Gual
Los niños de la zona, que espera desde hace años hacer realidad el proyecto de un parque, disfrutan de las actividades de las Barridiades
Dos niños juegan a tenis en la pista instalada en la calle Vallgornera. | Emilio Queirolo
Palma12/04/24 0:30
Aunque fuera por espacio de unas pocas horas, los niños y niñas de la barriada de Son Gual volvieron a jugar en la calle con unas condiciones mínimas, olvidándose por espacio de una mañana de las graves carencias a nivel de infraestructuras que sufre esa barriada periférica palmesana, que limita con el municipio de Algaida y, desde hace años, clama contra la dejadez y el olvido que sufren por parte del Ajuntament de Palma.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- Un restaurante del Port de Pollença se expone a 60.000 euros de multa por tenencia ilegal de pulpo
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué injusticia! A ver si de una vez el ayuntamiento deja de maltratar a esta parte de su ciudadanía