A su vez, el regidor Francesc Dalmau asumirá el papel de portavoz adjunto del grupo municipal socialista. Para completar la lista de los nueve regidores del PSOE en el grupo municipal, asumirá el cargo Pepe Martínez.
Este miércoles se celebrará un pleno extraordinario en el que Rosario Sánchez renuncia a su acta de concejal y después, se celebrará otro pleno para el nombramiento de Martínez. Ducrós señaló que «seguiremos con la misma hoja de ruta, lo tenemos muy claro».
Por su parte, el secretario general del PSOE Palma, Jose Hila, ha expresado su «más sincera felicitación» a Rosario Sánchez por su reciente nombramiento y ha animado a los nuevos portavoces del Grupo Municipal Socialista a «seguir trabajando como lo están haciendo, con el contacto directo con las entidades y con presencia en los barrios de Palma».
«Es esencial que sigamos trabajando a pie de calle en los barrios, con los ciudadanos, escuchando y respondiendo a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, siempre intentando mejorar la calidad de vida en Palma a través de nuestras iniciativas», ha afirmado. Desde su posición en la oposición, el grupo municipal del PSOE Palma ha asegurado que se «compromete» a mantener una «postura firme, contundente y responsable». «Vigilando de cerca las acciones del actual gobierno de Martínez», han puntualizado, criticando la «falta de proyectos significativos para los barrios de Palma y su enfoque desequilibrado hacia el centro de la ciudad».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.