«El PP es un partido que siempre presume de lo que le falta. Reivindica ser un partido de orden, pero permite la concentración de terrazas alrededor de Palma. Desde la llegada del PP la situación no ha hecho más que empeorar; está convirtiendo Palma en una mega-terraza», han señalado desde MÉS.
Al respecto, han dicho tener constancia de «una ocupación abusiva del espacio público por parte de las terrazas en Nuredduna, Santa Catalina y es Jonquet, entre otras zonas de la ciudad», sentenciando también que «la expansión de terrazas es una marca registrada del PP».
«La no aprobación del Plan de Ordenación Detallada permite la concentración de bares y restaurantes sin límites», ha explicado Coll, señalando también su «preocupación» por la futura reforma de la Plaza de Tortugas, «que podría servir para ampliar las terrazas de manera dramática». Por todo ello, Coll ha pedido que el dinero público «no se invierta para complacer intereses privados en un expansionismo sin límites y en complicar la vida a los ciudadanos de Palma».
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ABBNo dejas lugar "a dudas" sobre cual es tu campo profesional. Pero ello no te da más derechos que a los demás .
MES:Recuerden la única consulta popular que se atrevieron a hacer.Me refiero a la referente a las terrazas des Born.La perdieron por goleada.
Brian CohenAra no? Despres de vuit anys d´ells en Cort.Quina barra.
MÉS barruts no es pot ser!!!
PedroCada día tiene menos superficie y menos camareros.......
Para estos zocatos, todo lo que sea cargarse al empresario es orgiástico. Menos superficie, menos trabajadores y menos beneficios que producen menos recaudación de impuestos.
A sufrir lo votado!
Alguien conoce algún nombre de Mes
SardEl espació público no existe, solo es una estafa ya que pertenece al político de turno, otra cosa es decir que el mantenimiento de la calle debería ser proporcionado por los privados que obtienen rédito de ellos , eso sería justo
El bar boch si que octaculizas el paso esa terrazota que tiene