Los restauradores de La Lonja han desistido de reclamar una indemnización al Ajuntament de Palma por la reducción del tamaño de las terrazas, llevado a cabo por el equipo de gobierno de la legislatura anterior. Se trata del segundo procedimiento judicial de los empresarios contra Cort, ya que el primero se debía a la reducción de los horarios de las terrazas, lo que conllevó que el Consistorio perdiera ante los tribunales y ahora tenga que devolver casi cuatro millones de euros.
Los restauradores de La Lonja no pedirán finalmente indemnización a Cort por la reducción del tamaño de las terrazas
Los empresarios ya ganaron el juicio contra el Consistorio por la rebaja de los horarios
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claro, os quedáis con las plazas y las calles, ganáis dinero por los servicios prestados en la terraza y no los cobráis baratos. Venís pidiendo que los ciudadanos os costeen el negocio. ¿Por qué? ¿Cortos somos yo y muchos ciudadanos? Pretendéis cobrar dos veces. Si tenéis que decir algo, id a Cort, hablad con el alcalde y decidle que os pague él con su sueldo.
¿Demandar? Ya pueden dar gracias a que los peperos miran más por el € que por el ciudadano. Si hubiera un solo político decente en esta comunidad, tras la jeta que le echaron en pandemia no tendrían ni medio metro de terraza.
L'espai públic ha de ser per tothom, ni més ni pus
Pronto no podremos pasear por Palma, entre terrazas, bicis y patinetes.