Los operarios, trabajando en el lugar donde se ha producido la rotura de la tubería. | Teresa Ayuga

TW
0

El tramo de la calle Manacor de Palma donde se abrió un socavón por una avería en una tubería de agua potable, seguirá cortado al tráfico hasta el lunes, cuando pueda repararse por completo, ha anunciado el ayuntamiento. Emaya ha empezado las obras de adecuación y asfaltado del tramo de la carretera de Manacor que el pasado jueves fue cortado a la circulación rodada por la rotura de una tubería.

Noticias relacionadas

Por este motivo, los dos carriles de este tramo en dirección a la rotonda de Can Blau y carretera de Manacor permanecerán cortados hasta el próximo lunes a primeras horas de la mañana. La avería de la tubería, que dejó sin suministro a más de 400 viviendas, se produjo el jueves sobre las 8:45 horas a la altura del número 148 de la calle Manacor, lo que obligó a cerrar los carriles de entrada a Palma por la carretera de Manacor.

Fuentes de Emaya han explicado que el motivo por el que se ha roto la citada tubería es porque «era antigua y estaba deteriorada». En este sentido, han recordado que «se está reparando progresivamente toda la tubería de esta calle Manacor». Los carriles de entrada a Palma permanecerán cerrados todo el fin de semana, los vehículos son desviados en la intersección de la calle Tomás Rul.lan en dirección a Son Gotleu, mientras que se mantienen abiertos los carriles en sentido Manacor.