El área de Medi Ambient del Ajuntament de Palma analizará si se sobrepasaron los límites de ruido el pasado sábado, cuando se celebró un festival de música electrónica en la Plaza de Toros. La portavoz del equipo de gobierno, Mercedes Celeste, señaló ayer que «hay que tener claro que no es una actividad organizada por el Ajuntament», ya que se trata de una iniciativa privada, pero «lógicamente tiene que cumplir con la normativa».
Medi Ambient analizará si se sobrepasaron los límites de ruido en los conciertos de la Plaza de Toros
Los vecinos reclaman que se paralicen los eventos como en el Estadio del Bernabeu
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y yo me pregunto, ¿cómo van a analizar ahora el nivel del ruido que hubo el fin de semana? Me lo expliquen por favor...
el santiJuergas que empiezan a las 4 de la tarde, hasta las 12 de la noche (dentro del recinto), pq los incívicos siguen con ganas de fiesta, alcohol y drogas y toman las calles adyacentes al ritmo de la electrónica y carátulas de CD y tarjetas y cubatas.
La senyora Prohens i els seus senssors
Ya no solo si se superó el nivel de ruido sino la cantidad de horas que se superó.
Lo que tienen que hacer es medir el ruido a distintas horas. No es el mismo volúmem a las 6 de la tarde que a partir de las 9 que es hora punta para ellos.
Poden fer una volta per tota l'Illa i en especial a la MA-10 hi ha moltes de motes i vehícles de rally que sobrepasen el renou cada cap de setmana. Vaja que els vehícles estàn trucats i es pasetgen per tot.
Ahora que esta de moda el tardeo que hagan los eventos en un horario mas dentro de la tarde, y terminar a una hora razonable y compatible con el descanso