Es solo un cierre temporal pero los cinco kioskos municipales de Palma están en plena cuenta atrás: se están sometiendo a una reforma y un lavado de cara para iniciar una nueva vida. La empresa Kemfactory se adjudicó la concesión de los cinco kioskos repartidos por Palma y el pasado lunes inició la rehabilitación del de Plaça d’Espanya. «Vamos a mantener la venta de la prensa de papel. Siempre hemos apostado por ella», advirtió Sebastián Jiménez Grifith, que también es el propietario de la cadena de cafeterías MDQ.
Cuenta atrás para la reapertura de los kioskos municipales de Palma
Kemfactory, la nueva empresa concesionaria, está poniendo a punto los cinco kioskos municipales para seguir vendiendo prensa pero también bebidas y helados
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esos kioskos son parte de la ciudad, me alegra que continúen abiertos.
Nunca entenderé lo de concesionar a empresas espacios públicos. A mi entender, deberían salir a subasta de explotación para personas jurídicas en vez de que pudiesen optar empresas. Así se potenciaria el pequeño comercio en vez de ir dejando todos los espacios públicos en mano de 3 empresas grandes.
Cerrar el de Sant Antoni y además el de la Rambla deja a un montón de gente sin periódico cerca, entre la que me incluyo.
Pues el kiosko de Pl Progreso necesita más q una capa de pintura! Casi mejor tirarla y hacer una nueva. Da vergüenza ajena con su reloj en el techo q marca la misma hora desde siempre 😀los grafitis por todo y el techo inclinado q es raro q no se haya caído ya etc etc