El Ajuntament de Palma ha aprobado este miércoles en comisión las modificaciones presupuestarias de más de 20 millones de euros que permitirán la compra de Gesa, si bien el futuro que se dé a este inmueble divide a los socios de investidura en Cort. Vox ha votado a favor, pero advirtiendo al equipo de Jaime Martínez que no está de acuerdo con que el edificio se convierta en un museo: «Se diseñó como un edificio de oficinas y se debe destinar a oficinas». En Vox son partidarios de la compra para resolver la situación del «cadáver urbano» en el que se ha convertido el inmueble, pero con la vista puesta en que refuerce el distrito de innovación de Llevant.
El Ajuntament saca adelante las modificaciones para la compra de Gesa, pero su futuro divide a PP y Vox
El principal socio político de Martínez le advierte de que no están de acuerdo en que sea un museo
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nos da igual lo que hagan ahora, nosotros no viviremos para verlo Martinez
Lo màs feo nunca visto‼️ Que lo derrumben y hagan zona verde.
Ni para comprar un edificio se ponen de acuerdo esos paisanos. Sigan así que tendremos Xanxe para rato. Los de la Psoe se tronchan de la risa, María Luisa.
A ver si hay sentido común y dedican el edificio de Gesa a oficinas municipales dispersas y se ahorran alquileres. Aquí en se le puede haber ocurrido dedicarlo a museo.