Alzamora aseguró que «presenta un estado de conservación que pone en peligro tanto a los viandantes que la utilizan para cruzar como a los vehículos que circulan por debajo». Estos desprendimientos hicieron necesaria la intervención de los bomberos de Palma como a los operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, que dependen del Consell.
Alzamora denunció que el puente de Andratx «es un ejemplo más de la situación del pacto PP-Vox, que mantiene y conserva la red viaria y toda la infraestructura complementaria». El portavoz de Més per Mallorca aseguró que ambos partidos que gobiernan en el Consell «han centrado sus esfuerzos en ampliar la red, abandonando el mantenimiento y conservación de infraestructuras».
El portavoz de Més per Malllorca advirtió que desde el inicio de la legislatura, Galmés «solo ha impulsado medidas destinadas a fomentar el uso del vehículo privado, incrementar la capacidad de la red viaria y apostar claramente por la contaminación. De momento solo tenemos anuncios de más carriles en la Vía de Cintura. Mientras tanto, los atascos continúan y las infraestructuras se caen a trozos».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ay, genteta de MÉS, voltros sabreu lo que no heu fet en 8 anys...