Urbanisme concedió este martes la licencia para una reforma en el edificio del Parlament, presupuestada en 287.678 euros. El proyecto, del arquitecto Salvador Juan Mas, intervendrá en varios espacios de la planta baja, incluyendo el recinto del antiguo restaurante y dependencias situadas detrás, destinadas a almacenes y lavabos. La obra pretende solventar deficiencias detectadas en la inspección de edificios, crear unos nuevos baños accesibles y permitir que el ascensor de servicio conecte las dependencias de la planta de Palau Reial y las de la calle Conqueridor.
El antiguo restaurante del Parlament se convertirá en un espacio multiusos
Urbanisme concede la licencia para un proyecto presupuestado en 287.000 euros
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que grandes recuerdos tengo de ese restaurant...
NaBelSi, efectivamente, unas paellas ciegas fabulosas.
NaBelSólo eran los inquilinos de Ca'n Tomeu. Este detalle poco importa, solo la calidad del género y el cariño que ponían todos los de la cocina y los del comedor. Un abrazo a toda la plantilla y a los que fueron clientes.
EXCELENTES PAELLAS. La última vez que comí en este lugar fue con el CEO de una potente industria farmacéutica alemana, cuyo origen era MALLORQUÍN, por lo que nos pusimos a hablar en nuestra lengua materna que hablaba perfectamente, la comida fue de calidad y amena y al final nos pedimos una copa de hierbas, el dulces y yo secas, pues no tenían de mezcladas...y ahora viene lo mejor : A partir de la segunda copa, y fueron varias, él pedía dulces y yo secas las mezclábamos en un vaso y nos la repartíamos... Los resultados fueron excelentes.... Un abrazo si me lees J ( se que sigue leyendo ULTIMA HORA )
Nada, a peder el dinero de la concesión demanial. Ahora servirá para ball de bot, así contentarán a los no votantes del partido del Gobierno, no vaya a ser que critiquen que haya actividad económica.
¡ Buenas paellas allí ! De los antiguos dueños de Can Tomeu, en la plaza Pío XII.
¿Qué es una sala multiusos?
Multi usos ya lo dice pero que usos y para quien y quien lo paga