La Junta de Govern del Ajuntament de Palma ha aprobado este miércoles personarse como acusación en la pieza penal que tramita el Juzgado de Instrucción número 9 por el derrumbe del Medusa, en el que murieron cuatro personas y una veintena resultaron heridas. De este modo la institución estará representada en la causa y podrá tener acceso a las actuaciones, solicitar diligencias durante la investigación y participar en el juicio.
Cort se persona como acusación en las diligencias por el derrumbe del Medusa
Los informes municipales constataron las ilegalidades en el local
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Celeste, la verbenera ,jajaja Aquella imagen cantando con nuestro ínclito sancho Panza, contentillos
Ahora Cort actúa como si fuera el bueno cuando ha estado cobrando impuestos y el IBI a este local todo el tiempo. ¿Y dónde estaban los inspectores del ayuntamiento y la policía local, que son los encargados de supervisar? Claro, solo aparecen cuando se les ve. Ahora van de acusadores, ¿pero quién denuncia a Cort por no hacer su trabajo? No a la institución en sí, sino a los funcionarios y directivos que pasan el tiempo sentados leyendo el periódico, para luego irse a casa con buenos sueldos sin haber trabajado realmente. Lo digo en voz alta: somos unos cobardes por no salir a buscar a los verdaderos responsables de estas situaciones. Tenemos políticos que solo buscan su propio beneficio y no cumplen con sus deberes.