El montaje que ha publicado la confraria en redes. | @confrariasantsebastia

TW
10

Una broma que no ha hecho mucha gracia. Esta ha sido la reacción de algunos usuarios cuando han visto un vídeo en el que aparece el conocido bar de Can Vinagre con el logo de Starbucks y un cartel de obras. De esta forma, han dado a entender a sus seguidores que este mítico local pasaría a formar parte de la conocida franquicia estadounidense de cafeterías.

«¿Es broma?» o ¿Esto es verdad?», han sido algunos de los comentarios de los usuarios al ver la publicación de la confraria en sus redes. Y es que se han quedado totalmente incrédulos ante la publicación del vídeo. Muchos se han asustado al ver que este bar tan querido por la ciudadanía podría desaparecer por completo y tener otra esencia radicalmente distinta.

Al parecer, este montaje tiene como objetivo promocionar un evento que tendrá lugar este viernes por la tarde con temática de Starbucks. Desde el perfil de la confraria en Instagram, llevan promocionando esta fiesta con varios posts relacionados con esta franquicia estadounidense. «Sincronizad vuestros calendarios, preparad vuestros trajes yankees y nos vemos este viernes a las 18.00 horas en Can Vinagre».