Cort pone en marcha la rehabilitación de Can Serra, un futuro museo para Palma
Costará 10 millones financiados íntegramente con la ecotasa
El alcalde, Jaime Martínez, ha presentado el proyecto de Can Serra junto a Javier Bonet (Cultura) y Belén Soto (Infraestructuras). | J. Morey
11/12/24 13:04
El Ajuntament de Palma ha puesto en marcha la rehabilitación de Can Serra, en el casco histórico, para convertirlo en un futuro equipamiento cultural que formará parte del museo en red de la ciudad. La Junta de Govern ha aprobado este miércoles la licitación, que incluye tanto la redacción del proyecto como la ejecución de las obras. El coste de la rehabilitación será de 10,4 millones de euros, financiados íntegramente por fondos del Impuesto de Turismo Sostenible. La duración del contrato será de 42 meses (ocho de ellos, para la redacción).
También en Noticias
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
una gran notícia! tic-tac esperant el comentari negatiu de ARCA... esper que facin un bon aparcament pels veinats que es ben necessari
Hasta que no este en marcha no lo voy a creer, recuerdo que en la Calatrava expropiaron a particulares para hacer vivienda social y terminaron vendiendo para hacer el hotel Princep, pelotazo lo llaman.
Quedará espectacular!!!
DofíCreo sinceramente que necessitas ayuda psicológica. Todavía no te he visto un solo comentario hacia nada, ni hacia nadie en positivo. Y comentando esta noticia, todo lo que sea reabilitar casas, bien para vivir o bien para negocio es positivo. Mucho peor es ver edificios que están cerrados y dia a dia se van degradando.
Au, més ditassos/nepotassos per obres, i després xanxullejar amb els càrrecs que haurà per allà. Xanxulleeeeeeeerrrrrrrrssssss .
A ver si arreglan el museo de chusma y suciedad que tenemos por las calles