Imagen de uno de los trayectos del año pasado. | M. À. Cañellas

TW
0

La Agrupación Empresarial de Auto-Taxi y Auto-Turismo de Baleares (FEBT) ha ofrecido este jueves paseos gratuitos por las principales calles de Palma, iluminadas con motivos navideños, a los ancianos de la Residencia Borenco, una iniciativa solidaria que se repite por cuarto año consecutivo.

El presidente de la FEBT, Antoni Bauzá, ha informado a través de un comunicado de que 14 taxis han participado en esta actividad solidaria navideña. Gracias a ella, personas mayores han podido disfrutar de un paseo en taxi y ver la iluminación de la ciudad.

Noticias relacionadas

«Es la mejor forma de expresar, como taxistas, nuestros mejores deseos de Navidad para todo el mundo, pero especialmente para aquellos mayores que por sus circunstancias no pueden revivir estas emociones», ha señalado Bauzá.

La iniciativa de los taxistas se suma a acciones similares que llevan a cabo otras agrupaciones del país para permitir que los ancianos disfruten del ambiente festivo en sus respectivas ciudades. La actividad ha tenido una gran acogida éste y en años anteriores, consolidándose así como una tradición que refuerza el compromiso social del sector del taxi.