«La prohibición del Obispado de Mallorca de celebrar la misa en las Jerónimas es gravísima, lamentable». Así se manifiesta Ángel Jaudenes Gual de Torrella, miembro de la asociación Amics de Sant Jeroni y uno de los organizadores de la comida de Nochebuena para personas sin recursos en el convento de Santa Isabel, cuya propiedad está en litigio ahora mismo en el Supremo y enfrenta desde hace años al Obispado con las monjas jerónimas.
«La prohibición del Obispado de celebrar la misa en las Jerónimas es gravísima, lamentable»
Los voluntarios de la comida de Nochebuena en el convento piden una reunión con monseñor Sebastià Taltavull
También en Noticias
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- Un coche empujado a la fuerza y una venta de estudio a gritos, las anécdotas de la Cabalgata en Palma
- 'El Niño' sonríe tímidamente a Baleares
- Investigan a un conductor por retirar un coche del depósito municipal con documentos falsos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ca de bouCierto, solamente indicaré un pasaje de la Biblia de Lucas 6, 20-26 "En aquel tiempo bajó Jesús del monte con los Doce y se paró en un llano con un grupo grande de discípulos y de pueblo, procedente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón. Él, levantando los ojos hacia sus discípulos, les dijo: — Dichosos los POBRES, porque vuestro es el reino de Dios. — Dichosos los que ahora tenéis hambre, porque quedaréis saciados. — Dichosos los que ahora lloráis, porque reiréis. — Dichosos vosotros cuando os odien los hombres, y os excluyan, y os insulten, y proscriban vuestro nombre como infame por causa del Hijo del hombre. Alegraos ese día y saltad de gozo, porque vuestra recompensa será grande en el cielo. Eso es lo que hacían vuestros padres con los profetas. Pero, ¡ay de vosotros, los ricos, porque ya tenéis vuestro consuelo! — ¡Ay de los que ahora reís, porque haréis duelo y lloraréis! — ¡Ay de vosotros, los que estáis saciados, porque tendréis hambre! — ¡Ay si todo el mundo habla bien de vosotros! Eso es lo que hacían vuestros padres con los FALSOS PROFETAS" algo que Mateo ya citó: "Mateo 7:15-21 — 15. Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. Pega bastante con Taltavull, el que a escondidas se fue a vacunar saltándose los protocolos. De pena.
Me caen fatal todos los que amparándose en temas celestiales se ocupan de temas terrenales como las riquezas o propiedades inmobiliarias. ¿Hace falta que saquen a los comerciantes de la casa de Dios?. Hace falta que se dediquen a cuidar las almas de los pocos feligreses en lugar de meterse en temas lingüísticos para facilitar el acercamiento a los poderes fácticos !!!!!!!!!!!!. A Dios lo que es de Dios y al pueblo lo que es del pueblo y lo que construyó el pueblo que se revierta al pueblo.
Belorado 2...
Me caía muy bien el anterior Obispo,tenía sus pros y sus contras pero bien.