TW
0

El catalán Germán Puentes ha vencido en la final del Masters «Ciutat de Palma» al francés Jean Rene Lisnard por un doble 6 a 3. En dobles, la pareja formada por los checos, Michael Tabara y Robin Vik, se impusieron a los españoles, David Sánchez y Emilio Viuda, por 6/0 y 6/4.

La final del Masters jugado ayer por la mañana en la pista central del Mallorca Tenis Club reunió a bastantes aficionados. El tiempo presagiado para estos días hacia peligrar la final de un circuito que ha durado todo el mes y que, salvo un día, el sol y el buen tiempo nos hacía olvidar la fecha.

La final la disputaban dos tenistas que no habían estado en situación parecida en anteriores torneos del V Circuito Satélite ATP «Isla de Mallorca».

Germán Puentes acudía al Masters como cabeza de serie número 8 y había llegado en la final tras dejar fuera del torneo a Zavialoff, en tres sets; Fogués, también en tres sets, y Weinzierl, por un doble 7 a 5.

El otro finalista, el francés Jean Rene Lisnard, salía como número 3 y venció a Fernández, Vik y David Sánchez.
La final, por tanto, abierta. Los cerca de 50 puntos ATP que podían sumar les sirven para bajar, en su actual estado, cerca de un centenar de puestos y estar a las puertas de los cuadros de los grandes torneos. El motivo era lo suficientemente apetitoso para que el buen tenis que tienen no apareciera.