TW
0

La carretera que enlaza Felanitx con Portocolom se encuentra en un estado desastroso. El Ajuntament lleva dos años pidiendo a la Conselleria de Foment, que dirige Joan Verger, que arregle el pavimento de la citada vía ante los numerosos accidentes que se han producido por los numerosos baches que hay a lo largo de la carretera.

El tramo que se encuentra en peor estado es el conocido como es Collet, entre el campo de fútbol y el edificio de la Cruz Roja.
Un buen número de vecinos han protestado ante el Ajuntament y exigen que se adecente una de las carreteras más transitadas de la comarca.
El alcalde de Felanitx, Miquel Riera (PSOE), explicó al respecto que la competencia de esta carretera corresponde a Foment: «Hace dos años que hemos puesto sobre la mesa de Foment esta problemática por escrito y pedimos que se colocara pavimento nuevo. Vino un técnico a ver el estado de la carretera y desde entonces no han vuelto a hacer nada. Hace un mes volvimos a dirigir un escrito y al no recibir contestación llamé al conseller Verger y tampoco han hecho nada». El alcalde Miquel Riera presentará una moción en la próxima sesión plenaria para pedir otra vez al Govern que pavimente la vía. En la temporada turística, esta carretera aglutina un gran flujo de tráfico de autocares y vehículos.