TW
0

El PSM de Inca rindió anteanoche un homenaje a Jaume Crespí, el primer alcalde democrático de la ciudad tras las elecciones de 1979, cuando se presentó como cabeza de lista por la Candidatura Progressista Independent. Casi todos los miembros de esta candidatura estuvieron presentes.

Intervinieron Lluís Maicas, Damià Pons, Pere Sampol y Mateu Morro. El candidato del PSM a la Alcaldía, Antoni Alorda, calificó el Consistorio Crespí como la continuación del ayuntamiento presidido por Pere Pau Capó, el último batle democrático antes de la dictadura franquista y repasó algunas de las actuaciones que se llevaron a cabo mientras Crespí fue alcalde.

Jaume Crespí tomó la palabra para decir que «todos los que se dedican a la política tienen que trabajar para quien es el amo de la política: el pueblo y nadie más que el pueblo».

Tras su intervención, Morro hizo entrega a Crespí, quien se ha ofrecido para ocupar el puesto 21 de la lista que presente la formación en Inca, del carnet de afiliado del PSM.