TW
0
MICHEL'S El Partido Popular de Andratx presentó anteanoche en el colegio Es Vinyet la candidatura que optará a revalidar la Alcaldía en las próximas elecciones. Los cuatro primeros puestos de la lista están ocupados por otros tantos ediles de la actual Corporación. Así, tras la alcaldesa, Margalida Moner, irán Joan Carmelo Massot, Llorenç Suau y Margalida Moll. La candidatura se completa con Catalina Borràs, Dolores Forteza, Ana Kay, Santiago Puga, Catalina Ferrer, Pedro Bernard, Jorge Porcel, Ana Pujol, Miquela Pérez, Mateo Alzina, Rosa Vera y Gabriel Bonet.

En el transcurso del acto público, que estuvo respaldado por el presidente del PP-balear, Joan Verger, y la «número 2» del PP al Parlament, Francisca Bennàssar, los populares aprovecharon la ocasión para despedir a dos actuales ediles que se despiden de la política activa, Jordi Moragues y Sebastiana Bauzà.

Margalida Moner enunció como principales objetivos de su programa, si logra la mayoría, la construcción de una residencia para gente mayor, una guardería nueva y ampliar el cementerio.