TW
0

Los vecinos de la calle Antoni Duran de Manacor están indignados. Afirman estar cansados de denunciar que desde hace varios días una empresa constructora tiene cerrada la calle al tráfico rodado con montones de material de obra y maquinaria.

«Hemos acudido a la Policía Local y al Ajuntament de Manacor para denunciar que nos han cerrado la calle. A todos nosotros nos parece muy bien que alguien quiera construir una nueva vivienda en nuestra calle; lo que no nos parece en absoluto correcto es que sin ningún permiso nos cierren la calle al tráfico rodado y nos impidan pasar a los propios vecinos», ha manifestado una representación de estos vecinos a Ultima Hora .

Fuentes del área de Urbanismo e Interior han indicado a este periódico que la obra en cuestión tiene un permiso solicitado desde el pasado día 30 de junio, consistente en un proyecto de demolición del antiguo inmueble y posterior construcción del nuevo edificio. Pero carecen de cualquier tipo de autorización para cortar la calle con escombros procedentes de la obra y maquinaria.

El delegado municipal de Interior, Antoni Mestre (PSOE), ha indicado a este periódico que «ha sido abierto un expediente al constructor de las obras por la ocupación ilegal de la vía pública y el cierre de la misma al tráfico rodado».