TW
0

La rotonda del cruce de Campanet y Búger en la carretera de Alcúdia-Palma, no estará lista hasta dentro de un año, ya que los trámites para su construcción necesitarán este periodo de tiempo. Así lo manifestó el conseller de Obres Públiques, Josep Antoni Ferrer, al contestar a la pregunta del alcalde de sa Pobla, Jaume Font, que aprovechando su condición de diputado del PP en el Parlament balear quiso informarse de los trámites que está llevando el Govern para realizar esta obra.

Según Font, «después de la preocupación manifestada por los ciudadanos, que solicitaron al mismo presidente del Govern, Francesc Antich, la construcción urgente de esta rotonda, creo que esta obra debería seguir trámites de urgencia, con el objetivo de que no se demorara innecesariamente».

Hay que recordar que el mismo conseller de Obres Públiques, el pasado 31 de julio aseguró que la construcción de la rotonda se iniciaría en un plazo máximo de dos meses, ya que los trámites se llevarían con carácter de urgencia. El presupuesto de la rotonda se cifra en 25 millones de pesetas.