TW
0

La empresa alemana OFRA ha invertido cerca de 3.000 millones de pesetas en la construcción del Bendinat Golf Hotel, que estará a pleno funcionamiento en las próximas semanas, según indicó ayer su director Franz Augustyniak.

Este establecimiento será el primero que explotará OFRA, promotora y constructora alemana, a través de Hoteles OLIFRA y, de momento, según un portavoz de la empresa, no se descartan otras inversiones en el sector turístico aunque sin concretar. El director del hotel, Franz Augustyniak, presentó ayer el hotel, de cuatro estrellas plus, a los medios informativos, el cual permanecerá abierto los doce meses del año.

Este hotel se plantea captar una clientela unos 15 años más joven que la que es habitual en los hoteles de golf. Por ello su objetivo de marketing está centrado «hacia un público más familiar, con edades comprendidas entre los 40 y los 55 años de un poder adquisitivo medio y alto». Además del turismo de golf, este establecimiento apuesta por el mercado de convenciones e incentivos y se ha integrado en la red comercial de SRS World Hotels (Steinberg Reservation System).