TW
0

El colectivo más joven de la ciudad de Manacor se convirtió en el verdadero protagonista de la «Fiesta del Ping-Pong» que se celebró ayer por la mañana en la Plaça Ramon Llull de la localidad. La fiesta es la culminación de la nueva campaña «Ping- Pong al carrer», iniciativa de Agrupació Mútua y de Ultima Hora para potenciar este juego.

La céntrica plaza fue el lugar elegido por Agrupació Mútua y Ultima Hora para montar ocho mesas de ping-pong, un gran globo aerostático y un castillo hinchable, instalaciones que convirtieron la plaza en un parque de atracciones desde las 10 a las 14 horas.

El alcalde de Manacor, Miquel Riera, y la delegada de Deportes, Maria Antònia Vadell, no quisieron perderse tan original evento y se sometieron a unas partidas de ping-pong con sus conciudadanos. Ambos subieron al globo, que no pudo volar por las fuertes rachas de viento.

El delegado de Agrupació Mútua, Enric García, y el coordinador de Colectivos y Ferias, Manuel Alonso, también participaron del juego de mesa.