TW
0

Las hermanas de la Caridad han alcanzado un acuerdo con el Consistorio para alquilarle a cambio de un pago simbólico trimestral, el lugar que ocupa ahora la guardería, junto al centro de salud.

El Ajuntament aprobó en el último pleno el pliego de condiciones para la adjudicación de la guardería que ampliará notablemente su horario y servicios a partir del próximo curso escolar.

Apol.lonia Llull, primera teniente de alcalde y regidora de Servicios Sociales, explica que «para conocer las necesidades reales del municipio hemos realizado una encuesta entre los padres susceptibles de utilizar este servicio y los datos revelan que la mayoría desearía que el horario fuera ininterrumpido de siete a siete y que se ofreciera servicio de comedor». Estos serán dos requisitos básicos que habrá de cumplir el concesionario.

La idea es que el servicio de comidas funcione como un servicio de catering, ya que el espacio del que dispone la guardería no permite instalar una cocina. La regidora cree que «podríamos utilizar el mismo servicio de ayuda a domicilio de la Mancomunidad» .