TW
0

Los alcaldes y delegados de Transportes de los ayuntamientos de la comarca de Llevant solicitaron ayer en una reunión celebrada con el director general de Transports, Joaquín Rodríguez, que el Govern rescate la concesión de la línea regular a la empresa de autocares Aumasa.

La iniciativa surgió del delegado de Interior del Ajuntament de Manacor, Antoni Mestre, que fue secundada por los representantes municipales de Artà, Son Servera, Campos, Sant Llorenç, Capdepera, Petra, Sineu y Felanitx. Todos ellos transmitieron sus quejas a Rodríguez sobre las deficiencias de Aumasa.

Los representantes municipales criticaron la calidad de los servicios que ofrece Aumasa, así como la falta de educación de los conductores, el incumplimiento de los horarios, no respetar las normas circulatorias, las paradas son deficientes y utilizan vehículos viejos sin haber pasado la correspondiente inspección técnica. Rodríguez escuchó las reivindicaciones y se comprometió a estudiar las peticiones de los concejales y alcaldes con técnicos de la Conselleria d'Obres Públiques.