TW
0

Cuando el pasado jueves, el alcalde de ses Salines, Antoni Caldentey (UM), solicitó públicamente a la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, que cuando encontrara algún proyecto de ses Salines lo «tratara con cariño», sabía por qué lo hacía, ya que hay cuatro proyectos presentados cuyo coste ronda los 420 millones de pesetas.

La remodelación de ses Escoles Velles está pendiente de que concluya la segunda fase de ejecución, y cuando éste finalice habrá costado 110 millones de pesetas. El alcalde Caldentey ha comentado que otro proyecto presentado y el más inminente es el nuevo alumbrado de la Colònia de Sant Jordi que costará 90 millones de pesetas.

Por otra parte, el Ajuntament tiene en mente remodelar las instalaciones de la desaparecida Cooperativa Agrícola. En este edificio harán un almacén municipal y un centro polivalente. Este último es «un proyecto muy ambicioso», explicó el alcalde, ya que será una sala muy moderna porque en ella habrá butacas para ver una obra de teatro que en un momento dado se podrán quitar de forma automática para hacer baile u otras actividades.