TW
0
C. M./R. P. F. El presidente de la Asociación de Comercio e Industria de Petra, Joan Vives, ha presentado su dimisión durante la organización de la Mostra d'Art i Empresa como consecuencia de los enfrentamientos que el dirigente empresarial ha tenido con los responsables del Ajuntament.

Según el edil Bartomeu Gual, la asociación quería tener la exclusividad en la organización del acto: «El Ajuntament dijo que no había ningún problema, pero que se tendrían que encargar absolutamente de todo, que el Ajuntament sólo se encargaría de buscar financiación».

«Se ve que llevarlo todo les ha venido grande y Vives dimitió pasando la responsabilidad de la organización al equipo de gobierno», agregó Gual. En opinión de Gual, el Ajuntament no tendrá problemas para organizar la Mostra: «Lo que no puede ser es que por culpa de una persona se deje de celebrar este acto. Seguiremos colaborando con el vicepresidente de la asociación y un vocal».

El vicepresidente de la asociación, Vicenç Ribot, ha dicho que se ha formado un equipo de trabajo entre los empresarios y el Ajuntament. Por su parte, Vives ha dicho que no ha presentado su dimisión «por los enfrentamientos que ha habido con el Ajuntament por organizar la Mostra» sino porque ha considerado que es «mejor dejar entrar a los jóvenes».