TW
0
CATALINA MESTRE Los balcones de las casas del Passeig Antoni Maura, más conocido como na Camel·la, vuelven a estar cubiertos con pancartas de protesta por las obras de remodelación del paseo.

Los vecinos han remitido una carta a Ultima Hora para expresar su descontento sobre las obras que se van a llevar a cabo. En la carta, critican la negligencia del Ajuntament «a la hora de consentir la triste imagen de los maceteros rotos por el suelo y de las aceras destrozadas por el paso de las grúas». Además, consideran que con la futura remodelación se da carta blanca a un «Ajuntament incapaz de mantener la personalidad de un espacio concreto que no ha hecho nada más que cargarse los trazos más característicos y los rincones más hermosos del pueblo».

El proyecto de embellecimiento de na Camel·la contempla colocar unas jardineras de ocho metros cúbicos y retirar las antiguas hidrias para sustituirlas por más modernas. Además se pavimentará todo el paseo utilizando el mismo estilo y material que se ha usado para cubrir la parte superior de los aparcamientos. Todo ello es, según los vecinos, «un ejemplo de la trayectoria de un pueblo en su esfuerzo para imitar a las grandes ciudades».