TW
0

El presidente de la junta local del PP de Manacor, Antoni Pastor, se ha rodeado de una gran parte del sector más conservador para confeccionar el comité ejecutivo. Las elecciones se celebraron la noche del pasado lunes y, tal y como estaba previsto, se nombró a Antoni Pastor como presidente, mientras que la actual portavoz del PP en el Ajuntament de Manacor, Catalina Sureda, quedó como secretaria.

En la lista de vocales se han incluido los siete regidores por el PP en la corporación municipal, «porque con esta actuación demostramos que apoyamos totalmente a nuestros representantes en el gobierno municipal, transmitiéndoles nuestra más sincera confianza», explica el nuevo presidente, Antoni Pastor.

Asimismo, en la lista del PP se ha rescatado algunas de las personas que fundaron el partido Alternativa Liberal de Manacor, como Salvador Llull, así como miembros del grupo conservador que «estaban decepcionados con el PP», apunta Pastor.

En el comité han quedado incluidos antiguos regidores como José Huertas, que promovió el edificio de la Plaça de les Verdures con el exceso de volumen; Joan Miquel, que fue regidor por Convergència balear y Eduardo Puche, por Convergència de Manacor. Pastor, no obstante, afirma que «el comité está formado por una mezcla de gente joven y otros miembros de demostrada experiencia».