Ésta es una de las pocas pancartas que ayer aún se podían ver en contra del polígono de servicios.

TW
0
C.R.G./M.V. Los integrantes de la plataforma creada para la protección de Son Puça y Son Angelats de Sóller colocaron el pasado lunes por la noche una quincena de pancartas para manifestar su oposición al proyecto del Ajuntament de crear un polígono industrial, pancartas que en su mayoría, al día siguiente, ya habían desaparecido. «Partidarios del polígono y miembros del Ajuntament no sólo no nos quieren escuchar sino que nos quieren silenciar», indicó ayer la plataforma a través de un comunicado.

«Polígon i ecotasa?», «Pla de destrucció programada!» «PSM, PSOE, ens heu traït», «Els sollerics no mereixem aquests polítics!», «Polígon no, Polígon no, Polígon no, Polígon no», «Sí al paisatge, No al Polígon» o «Verde que te quiero verde» fueron algunas de las reivindicaciones plasmadas en las pancartas colocadas en los alrededores de Son Puça o Son Angelats, que ayer por la mañana ya no se podían ver. Sólo quedó constancia de unas pocas pancartas que rezaban: «Polígon i Parc Natural?» o «Make a photo now, tomorrow will be late».

Esta acción reivindicativa forma parte de las actuaciones que está llevando a término la plataforma. En este sentido, continúa con la recogida de firmas contra el polígono de servicios y el premio Nobel de Medicina, Jean Dausset, ya ha manifestado su interés por adherirse a la plataforma. Otras personalidades como los Premio Nacional de Pintura José Maria Sicilia o Miguel Àngel Campano también se han expresado en contra del proyecto que el Ajuntament quiere ejecutar en Son Puça o Son Angelats. La plataforma también prevé una asistencia masiva al pleno que se celebrará el jueves para apoyar al regidor Onofre Bisbal que se pronunciará contra el polígono.