TW
0

Los propietarios y residentes en la urbanización Vinyes de Son Verí, en Marratxí, han presentado dos escritos al Ajuntament denunciando «el lamentable estado de la zona por la falta de servicios municipales», así como el corte del suministro eléctrico en el alumbrado de las calles, «debido a la falta de pago del responsable de la empresa constructora que ejecutó las obras».

El primer escrito se entregó en el Ajuntament día 25 de enero de 2000 y en el mismo se denunciaba la falta de señalización para el tráfico, ausencia de vigilancia policial, carencia de iluminación pública, suciedad de las vías públicas y en solares con la presencia de ratas de gran tamaño. El pasado mes de marzo se entregó el segundo escrito. En el mismo se recuerdan las quejas presentadas y se denuncia que todo sigue igual en cuanto a la falta de servicios municipales en la urbanización.

Los casi 200 propietarios y residentes se dirigen al alcalde en estos términos: «Ante la desidia y falta de interés demostrada por los gobernantes de este Ayuntamiento que tan eficazmente V.I preside, le recordamos que están ustedes gobernando por nosotros, los residentes en este municipio que les elegimos en las urnas confiando en el programa político que nos presentaron. En vista de que incumplen de forma reiterada tales responsabilidades nosotros utilizaremos acciones legales para defender los derechos que esta Administración nos está arrebatando».