TW
0

Un grupo de vecinos de la Colònia de Sant Pere ha presentado una instancia ante el Ajuntament d'Artà pidiendo la dimisión del primer teniente de alcalde, Josep Silva, «por la incapacidad manifiesta en el cumplimiento de sus funciones».

Las quejas de los vecinos se remontan al día después de haberse producido la tormenta, del 10 al 11 de noviembre, «con consecuencia de 63 horas sin luz, 36 horas sin agua, 24 horas sin teléfono y no haber recibido ningún tipo de información sobre la situación catastrófica».

Los vecinos se quejan porque los políticos no se han reunido con carácter de urgencia para intentar solucionar los problemas de la Colònia y de que no se les ha informado sobre el plan de emergencia que se estableció desde el Ajuntament.

Roberto Rodríguez, en representación del grupo, comenta que «los vecinos de la Colònia de Sant Pere han soportado una dura prueba de aislamiento, desinformación y abandono por nuestros responsables municipales que nos han tratado como vecinos de segunda». El martes, los vecinos acudieron al Consistorio para exigir soluciones: «Josep Silva nos atendió en la calle».