El acto se cometió durante la celebración de la fira. (Foto: MARGALIDA FUSTER).

TW
0

El regidor y portavoz del grupo municipal Esquerra Unida-Els Verds de Artà, Julen Adrián, ha sufrido un nuevo atentado contra su propiedad. El domingo al mediodía, mientras se estaba celebrando la fira, su coche estaba aparcado en una calle bastante apartada del centro. Cuando Adrián fue a recoger el vehículo, se encontró con la desagradable sorpresa: un pinchazo en las dos ruedas laterales.

El edil ecologista ha declarado a Ultima Hora que «se ve que los autores lo hicieron con muy mala intención, puesto que al pinchar las dos ruedas, debe recogerlo una grúa y comprar otras nuevas, todo esto supone un gasto extra, además de perder horas de trabajo, sin descartar el susto que supone cuando se realizan atentados de este tipo».

Con esta última agresión, ya son cuatro los atentados que ha sufrido el regidor de EU-EV desde que ocupa un escaño en el Ajuntament d'Artà. El primer atentado estaba relacionado con amenazas e insultos por parte de unos individuos que al final han perdido el pleito. En el segundo, se encontró su furgoneta llena de pintadas con el lema «Parc No». El tercero y más grave fue el incendio en la puerta de su casa, que pudo haber tenido consecuencias muy graves para sus dos hijos pequeños y su mujer. El último, con el pinchazo de dos de las ruedas de su furgoneta, podría estar relacionado también con venganzas personales.