TW
0

La reforma que se ha llevado a cabo en el instituto de enseñanza secundaria de Felanitx fue considerada como una de las mejores que se han realizado en la Comunitat Autònoma. La inauguración de las obras se celebró ayer con la asistencia de un gran número de personas del municipio que se interesaron sobre el resultado de más de dos años de reforma.

En el acto, el director del instituto, Pere Coves, hizo un repaso de como se encontraban las instalaciones pasando por las dificultades de compaginar el centro en obras y al mismo tiempo impartir las clases, para finalizar con el resultado de las obras a las que el director calificó de «satisfactorias». En su discurso no faltaron los agradecimientos a la Conselleria d'Educació, que ha invertido 3.600.000 euros, a la empresa que ha realizado las obras y a los profesores, alumnos y padres de alumnos por «implicarse tanto en este proyecto».

Por su parte, el conseller d'Educació, Damià Pons, lanzó un mensaje en positivo sobre el panorama educativo, manifestando que «actualmente los alumnos cuentan con las herramientas necesarias para poder estudiar». No obstante, hizo también un llamamiento para la «implicación de los padres en la educación de los hijos para una sociedad mejor».