TW
0

El buen tiempo acompañó a la Fira de Santa Margalida. Muchas fueron las personas que se acercaron hasta la localidad para disfrutar de una feria de lo más completa. Entre todas las muestras y exposiciones, destacó la visita que podía realizarse a las obras de reforma de la iglesia. Ésta abrió sus puertas al numeroso público que se interesó por el estado y desarrollo de las modificaciones que se están efectuando.

La muestra de artesanía ubicada en la Escola Vella ofreció a todos sus visitantes una gran variedad de obras y trabajos realizados por artesanos de la Isla. A su vez, una amplia exposición de vehículos pudo ser contemplada en las calles más céntricas de la localidad. Sobresalió la gran cantidad de coches y motos antiguas expuestas, que hicieron las delicias de los amantes del motor. En la carpa donde provisionalmente se realizan las celebraciones religiosas se instalaron los comerciantes, destacó la presencia de Ultima Horaprensa y radio, retransmitiendo en directo desde allí.

En la muestra de animales autóctonos se vieron ejemplares muy variados de porcs negres y cabras, así como de cans raters y halcones. Diferentes autoridades como Miquel Ramis, delegado de Gobierno; el vicepresidente del Govern, Pere Sampol; Dolça Mulet, consellera de la Tercera Edat, y Antoni Pascual, conseller d'Obres Públiques, se acercaron hasta Santa Margalida para disfrutar de la agradable jornada.