TW
0

Ahora que las negociaciones entre el PSM y PP parece que pueden llegar a buen puerto, ALM-UM intenta negociar con los populares para no quedarse fuera del gobierno y muestra voluntad para rebajar lo que en un principio era innegociable: la alcaldía, que en lugar de exigirla para los cuatro años, ahora sería compartida, según fuentes del partido regionalista.

Antoni Pastor, tiene claro que de momento las negociaciones con el PSM no están cerradas y durante este fin de semana, tanto los populares como los nacionalistas preparan sus documentos con sus prioridades del programa para así llegar a una serie de acciones comunes que pueda facilitar un pacto entre ambos partidos.

Gustau Fernández, cabeza de lista del PSM, lo tiene más o menos claro y en la próxima reunión con los populares quiere proponer que se trabaje más para potenciar las delegaciones de servicios sociales, cultura y educación. En cuanto a temas de inversiones quieren priorizar la construcción de un auditorio, un recinto ferial y un palacio de congresos.